La Fenix HL45R puede proyectar hasta 1000 lúmenes en su máxima potencia. Pero gracias a su microprocesador, puedes seleccionar los siguientes modos:
Luz blanco frío:
Luz roja:
La Fenix HL45R utiliza un LED blanco frío Luminus SFT25R (temperatura de color 6000-6500K) y un LED rojo OSRAM GR QSSPA1.23. Fenix no ofrece servicios de sustitución de LED por el momento y no se recomienda a los usuarios que sustituyan los LED de forma independiente, ya que esto puede afectar al rendimiento del producto y provocar daños en el mismo.
El voltaje de funcionamiento es de 3,0 V a 4,2 V. El rango de voltaje de funcionamiento límite: 2,8 V a 4,5 V.
Combinación de interruptor giratorio e interruptor electrónico para la función de bloqueo, cambio de modo y selección de salida. Anillo de enfoque giratorio para cambiar entre foco y reflector.
Sí, la Fenix HL45R es recargable con un puerto de carga USB tipo C. El indicador de energía se iluminará en un ciclo incremental de izquierda a derecha mientras la luz trasera se está cargando, y la batería tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo.
La Fenix HL45R cuenta con protección con clasificación IP66: está completamente protegido contra el polvo y los objetos extraños, puede soportar fuertes lluvias y salpicaduras.
Las razones que pueden hacer que la lámpara parpadee, brille de manera intermitente o incluso no se encienda:
A: Nivel de batería bajo. Solución: reemplace la batería o cárguela.
Si los métodos anteriores no funcionan, comuníquese con el distribuidor.
La Fenix HL45R reducirá automáticamente el brillo después de usarlo por un tiempo y no puede encender marchas más altas, ¿por qué?
Cuando el nivel de voltaje cae por debajo del nivel preestablecido, el faro está programado para cambiar a un nivel de brillo más bajo hasta que se alcanza el nivel de salida baja. Cuando esto sucede en el nivel de salida baja, uno de los indicadores de nivel de batería parpadea para recordarle que debe recargar o reemplazar la batería.
La linterna memoriza automáticamente la última salida seleccionada de cada modo cuando los usuarios presionan y mantienen presionado el interruptor electrónico para encender/apagar la linterna. Cuando se enciende nuevamente, se recuperará la salida utilizada anteriormente del modo seleccionado.
Con la linterna encendida y la función de detección de gestos habilitada, mueva la mano dentro del rango de detección frente a la lámpara para apagarla temporalmente y vuelva a mover la mano para encender la lámpara y recuperar la última salida seleccionada.
Con la linterna encendida y la función de detección de gestos deshabilitada, no responderá a ninguna operación de movimiento.
*Cuando esté encendida y la función de detección de gestos esté habilitada, mantenga presionado el interruptor electrónico durante 0,5 segundos para apagar la lámpara. Después de esta acción, no responderá a ninguna operación de movimiento.
Nota:
1. El rango de detección es de aproximadamente 3,94 pulgadas/10 cm frente a la linterna y puede variar levemente según el material y el color del objeto detectado, la luz ambiental, el brillo de la salida seleccionada y la velocidad del movimiento.
2. La función de detección de gestos es una detección infrarroja. Si otros objetos además de su mano pasan frente a la lámpara dentro del rango de detección, la linterna también se encenderá o apagará.
3. La función de detección de gestos solo puede encender y apagar la luz dentro del modo de iluminación actual y no puede cambiar el modo ni la salida.
4. Cuando la función de detección de gestos está habilitada, mover la mano solo apagará la lámpara temporalmente. En este momento, la linterna está en estado de espera y seguirá consumiendo energía mientras espera activamente comandos. Si no se va a utilizar la linterna durante un período prolongado, gire el interruptor giratorio a “OFF” (APAGADO) para ahorrar energía de la batería.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es