La compañía Fenix ha desarrollado este frontal HP25R V2.0 que proporciona una potencia máxima de 1600 lúmenes y un alcance total de 290 metros. A su vez, este frontal profesional dispone de una diadema reflectante que cuenta con un mecanismo de inclinación de 60º para poder dirigir la luz al lugar al que se necesite.
El cuerpo de este frontal está fabricado en una aleación de aluminio, que es resistente a los impactos y a la abrasión. Además, cuenta con la protección IP66 que protege a la linterna de salpicaduras y fuertes lluvias. De esta forma, este modelo se podrá utilizar en condiciones climatológicas adversas sin problemas.
Así mismo, este frontal se caracteriza por ofrecer tres tipos de luz diferentes: dos blancas y una roja. Así, las actividades de exploración o búsqueda serán más sencillas. Además, cuenta con bloqueo físico y un bloqueo electrónico para evitar la activación accidental. También dispone de un interruptor doble para una operación fácil.
Otra de las características de esta linterna es que cuenta con una caja de batería separada del frontal. Esta caja de batería incorpora un puerto de carga USB tipo C para un carga más sencilla y eficaz. A su vez, este frontal profesional dispone de una autonomía ultra-larga de 400 horas en el modo más bajo.
Este frontal cuenta con 5 modos de luz en modo general (foco) , 3 en modo funcional (reflector) y dos modos de luz roja. Cada una de ellos cuenta con una potencia, duración y alcance diferentes.
Modo General: Foco (LED Luminus)
Modo Funcional Proyector (LED Cree) (Blanco)
Modo Funcional Luz roja (LED Everlight)
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es