Uno de los elementos diferenciadores del nuevo frontal LED de Olight es su alto rendimiento en un tamaño muy compacto, puesto que dispone de una potencia máxima de 1500 lúmenes y alcanza una distancia de 190 metros. De esta forma, este frontal es idóneo para realizar actividades al aire libre que requieran las manos libres, así como iluminación extra.
Asimismo, la autonomía máxima que tiene este frontal es de 45 horas con una intensidad de luz de 15 lúmenes. Incorpora una batería 18650 de 2.600mAh. A su vez, gracias a su forma, este frontal se puede instalar en un casco de trabajo y ofrece una resistencia a caídas de hasta un metro de altura, así como a la lluvia gracias a la protección IPX4.
Esta linterna frontal LED cuenta con una atenuación lineal dual. De esta forma, el cabezal permite regular el haz de luz al gusto del usuario. A su vez, para encender o apagar la linterna simplemente hay que pulsar unos segundos el botón lateral que se encuentra también en el cabezal.
Este frontal desarrollado por Olight lleva incorporados dos LED de luz fría y ofrece dos modos de iluminación diferentes:
"Buena relación potencia-precio. La batería es un poco pesada. Aunque soy un poco escéptico, comprobé que realmente hubo bajada de precio al ser black friday, sarturday , sunday, monday, web, jajaja"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Jorge BERIAIN 30/11/2020