Lo primero que llama la atención de esta edición limitada con acabado naranja es, sin duda, su reducido tamaño. Este diseño tan compacto permitirá una gran adaptabilidad.
Gracias a su soporte de velcro, el usuario podrá portar la linterna en casi cualquier superficie. Cuenta a su vez con un soporte que permite reorientar la linterna hasta 60º.
Con su nivel de protección IPX8, la Perun Mini Naranja podrá hacer frente a multitud de condiciones climatológicas, ademas de aguantar inversiones de hasta 1 metro de profundidad en el agua. Todo ello gracias a su cuerpo de aluminio anodizado, en este caso de color naranja.
El sistema de carga es otro factor determinante en la Perun Mini Naranja. Con la linterna viene incluido un cargador de USB de conexión magnética MCC. Además, esta cualidad permite pegar este modelo en cualquier superficie ferromagnética.
La Perun Mini Naranja puede proyectar hasta 1000 lúmenes en su máxima potencia. Pero gracias a su microprocesador, la linterna pasará automáticamente al siguiente modo. Además de otros 5 niveles de intensidad.
"Una maravilla! Pequeña, potente , muy útil y bonita "
Alfonso VILLALBILLA 21/08/2020
"Es la mejor linterna en su tamaño y precio. Muy pequeña pero también muy potente, resulta muy practica tanto de frontal como de EDC. Casi ni notas que la llevas en el bolsillo pero cuando la necesitas tienes linterna para todo. 1000 lumens en una linterna tan pequeñita es una locura"
Banda Olight para Perun Mini Ref. OL-1025
Banda elástica para convertir tú linterna Olight Perun Mini en una linterna frontal....
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Raúl Mostoles 08/12/2020