Una característica definitoria de esta nueva linterna frontal del prestigioso fabricante Fenix es su potencia, ya que la HL30 Edición 2018 tiene un total de 300 lúmenes, y supera en 60 lúmenes a la versión anterior. Esta gran capacidad iluminativa le confiere un haz de luz que llega hasta los 50 metros de distancia.
La nueva Fenix HL30 es una linterna que soportará condiciones ambientales de todo tipo, ya que el cuerpo del faro frontal está fabricado en aluminio anodizado, un tipo de material ultra-resistente a impactos multidireccionales. Además, ha sufrido un proceso de recubrimiento protector a través de una capa superficial que le conferirá resistencia a la corrosión.
La linterna HL30 incorpora un micro-controlador interno de última generación que permite combinar la multitud de funciones del frontal en apenas unos segundos. Fenix ha equipado un LED Cree XP-G3 S3 para la luz blanca principal y un Nichia Red LED, ambos con una vida que llega a las 50.000 horas de iluminación continua.
La nueva Fenix HL30 está alimentada por dos pilas AA, que le confiere una autonomía de 340 horas en la configuración de intensidad más baja. Este frontal incorpora un total de 8 intensidades lumínicas, 5 modos para la luz principal y 3 para la luz de seguridad de color rojo:
La Fenix HL30 cuenta con protección IP-67, por lo que podrá utilizarse en climas lluviosos, ya que soportará salpicaduras de agua que provengan de todas las direcciones, así como de motas de polvo. Además, incorpora un botón de bloqueo que prevendrá cualquier tipo de encendido accidental.
"Muy buen patrón de luz, sin círculos oscuros. Luz roja, suficiente, para desenvolverte en una habitación. Calidad de los materiales, el tiempo dirá!!. "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
JUAN JOSE Logroño 28/02/2022