La principal característica es que es una linterna frontal que se lleva en la cabeza. Por eso, el peso de la linterna es de 43,5 gramos para que el portador de linterna pueda llevarla sin suponer ningún esfuerzo extra, por lo que es ideal para realizar actividades como correr, montar en bici, montaña y actividades de mantenimiento.
Otro factor a tener en cuenta es que la linterna Olight H05 S Active se inclina en 4 ángulos diferentes (10, 25, 35 o 50 grados), para satisfacer a la perfección la necesidad del usuario. Además, tiene una banda elástica para la cabeza o casco de gran resistencia. Tiene dos LED rojos para indicar la ubicación del usuario.
El fabricante Olight desarrolló para la linterna frontal una LED Cree XM-L2 con lente TIR de alta transmisión lumínica que ofrece un haz de luz de corto alcance. Este Led proporciona a la linterna frontal una potencia de 150 lúmenes, con lo que alcanza una distancia máxima de 85 metros.
La linterna Olight H05 S Active está alimentada con dos baterías AAA, lo que proporciona a la linterna una autonomía de 22 horas de tiempo de ejecución. Esta linterna está fabricado en aluminio anodizado de alta resistencia capaz de soportar caídas de 1 metro de altura y tiene una protección IPX4, por lo que puede soportar salpicaduras de agua.
La linterna frontal tiene 3 niveles de brillo.
"LA LINTERNA ES MUY MANEJABLE Y A DEMÁS MUY ESTANCA YO LE HE PUESTO UNAS BATERÍAS QUE LUEGO CARGO A PARTE Y TIENE DOS POSICIONES DE ILUMINACIÓN CON UNOS TIEMPOS DE RESPUESTA MUY RAZONABLES PARA EL PRECIO QUE CUSTA. Una pasada para lo que yo lo quiero me vale y me sobra. "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Carlos valladolid 24/08/2022