MATERIAL: CUERO MARRON
LARGO: 10 cm
ANCHO: 3,5 cm
FONDO: 1,2 cm
PESO: 31 gr
EXTRAS:
ALOJAMIENTO PARA PORTAR PEDERNAL (NO INCLUIDO)
BOLSILLO PARA PORTAR PIEDRA DE AFILADO, NAVAJA, LINTERNA U OTROS ACCESORIOS
ACOPLE APTO PARA FUNDAS DE MODELOS 295 (MT-1), 120 (MT-5), 138 (FAB III) Y 124 (JJ SK1 - NECESARIA LA REF. 646-C)
José Ramón (Illescas) 06/10/2017
El acople de Cudeman va perfecto para el cuchillo Cudeman 148 bushcraft. Un complemento perfecto para este magnífico cuchillo calidad precio inmejorable. Podemos ver como además de muy útil para llevar la piedra de afilar y el firesteel, queda genial en el conjunto.
José Ramón (Illescas) 06/10/2017
En la imagen podemos apreciar como siendo un cudeman 148 sin la correspondiente funda preparada para añadir el acople, se puede añadir sin ningún problema gracias a un poco de Paracord. Así solventamos el problema de incompatibilidad y añadimos un plus al conjunto, con unos cuantos metros de Paracord en un mínimo espacio.
José Ramón (Illescas) 06/10/2017
Podemos apreciar desde el perfil contrario al anterior como la funda no sobresale en exceso, queda bien anclada gracias al Paracord (no sería necesario con la funda diseñada expresamente para ello), y sujeta muy bien el firesteel y la piedra de afilar.Además de no perjudicar para nada a la estética de la funda y el cuchillo, de hecho, la mejora.
José Ramón (Illescas) 06/10/2017
Pese a que Cudeman tiene una piedra expecífica con espejo de señales para el acople, la piedra de afilar fallkniven dc4 (también disponible en Leopard), va como anillo al dedo. Es una muy buena opción para intercambiar con la piedra de Cudeman. Pudiendo sustituir el espejo de señales por un afilador de polvo de diamante.
José Ramón (Illescas) 06/10/2017
En esta última imagen se puede apreciar como la piedra va sujeta por una sencilla pero resistente y eficad tira de cuero con dos fuertes corchetes que hacen que no se mueva de su posición, y sea practicamente imposible perderla. Lo mismo ocurre con el cilindro que alberga al firesteel, lo sujeta a la perfección. Además dicho acople no causa ningún impedimento a la hora de abrir el corchete que sujeta al cuchillo en esta versión de funda mas minimalista, sencilla y eficad del cudeman 148, que además comparte con otros modelos de la casa Cudeman. También la he probado para la funda que está realizada expresamente para este, y el resultado es igual de fantástico. Un buen complemento por un precio moderado.
"El producto no está mal pero su valor es un poco escesivo para lo que realmente es si no hubiese estado de oferta probablemente no lo hubiera adquirido."
José Ramón ILLESCAS 06/10/2017
"En esta última imagen se puede apreciar como la piedra va sujeta por una sencilla pero resistente y eficad tira de cuero con dos fuertes corchetes que hacen que no se mueva de su posición, y sea practicamente imposible perderla. Lo mismo ocurre con el cilindro que alberga al firesteel, lo sujeta a la perfección. Además dicho acople no causa ningún impedimento a la hora de abrir el corchete que sujeta al cuchillo en esta versión de funda mas minimalista, sencilla y eficad del cudeman 148, que además comparte con otros modelos de la casa Cudeman. También la he probado para la funda que está realizada expresamente para este, y el resultado es igual de fantástico. Un buen complemento por un precio moderado."
José Ramón ILLESCAS 06/10/2017
"Pese a que Cudeman tiene una piedra expecífica con espejo de señales para el acople, la piedra de afilar fallkniven dc4 (también disponible en Leopard), va como anillo al dedo. Es una muy buena opción para intercambiar con la piedra de Cudeman. Pudiendo sustituir el espejo de señales por un afilador de polvo de diamante."
José Ramón ILLESCAS 06/10/2017
"Podemos apreciar desde el perfil contrario al anterior como la funda no sobresale en exceso, queda bien anclada gracias al Paracord (no sería necesario con la funda diseñada expresamente para ello), y sujeta muy bien el firesteel y la piedra de afilar.Además de no perjudicar para nada a la estética de la funda y el cuchillo, de hecho, la mejora."
José Ramón ILLESCAS 06/10/2017
"En la imagen podemos apreciar como siendo un cudeman 148 sin la correspondiente funda preparada para añadir el acople, se puede añadir sin ningún problema gracias a un poco de Paracord. Así solventamos el problema de incompatibilidad y añadimos un plus al conjunto, con unos cuantos metros de Paracord en un mínimo espacio."
José Ramón ILLESCAS 06/10/2017
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Lauro ARROYOMOLINOS 03/12/2018