La compañía Gerber ha sacado al mercado la nueva hacha Hatchet en color coyote. Se trata de un modelo idóneo para cortar madera o para actividades de acampada. Esta hacha está formada por una cabeza fabricada en acero al carbono con martillo. La empuñadura de polímero es ergonómica y antideslizante.
La cabeza del hacha está fabricada en acero al carbono que destaca por ser un acero que mantiene el afilado durante más tiempo que en otras clases de acero. En este sentido, cuenta con una hoja afilada con revestimiento PTFE y buen ángulo de corte.
Así mismo, dispone de una superficie que sirve como martillo. De esta forma, el usuario además de cortar madera podrá clavar diversos objetos. La construcción es robusta en una única pieza para mejorar la precisión y eficacia.
La empuñadura de esta hacha está fabricada en polímero de alta calidad. Así mismo, cuenta con una construcción a prueba de agua para garantizar que el compartimento de almacenamiento esté siempre seco.
A su vez, el diseño ergonómico reduce el peso y mejora el agarre para reducir la fatiga que se pudiera producir tras un uso prolongado. La pieza de la empuñadura extraíble incorpora un cordón de paracord.
Los desarrolladores de Gerber han incorporado en este modelo una funda de nylon de color negro. De esta forma, el usuario podrá transportar esta hacha con total seguridad. Además, la cabeza estará protegida contra posibles golpes y arañazos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es