La nueva Tri-Tip Mini es un hacha diseñada por el fabricante americano Gerber para ayudar en cualquier urgencia ocasionada en su día a día. Su potencia de corte es alta y su tamaño compacto facilitará enormemente su transporte cómodo. Incorpora una hoja de acero con molibdeno y vanadio añadido, que mejorará sus prestaciones al máximo.
El hacha Gerber Tri-Tip Mini tiene una hoja lavada a la piedra diseñada en acero 7Cr17MoV de fabricación asiática, que presenta de las mejores relaciones en calidad y precio. Tiene un alto índice de carbono y cromo, por lo que su resistencia a la corrosión es excelente.
Este espectacular modelo tiene un buen templado que previene micro-roturas en el filo. Así mismo, tiene una retención del filo bastante buena, por lo que no requiere mantenimiento habitual, y es sencillo de afilar.
El acero inoxidable 7Cr17MoV tiene una composición específica de 0,70-0,80% de carbono, menos de un 1% de manganeso, 13-14% de cromo, 0,20% de níquel, 0,10-0,20% de vanadio y 0,10-0,20% de molibdeno, con una dureza de 58-59 HRC según la Escala de Rockwell.
Gerber ha integrado en el hacha Tri-Tip Mini unas cachas fabricadas en aluminio inoxidable resistente a la corrosión por contacto con elementos ferrosos. Además, tiene una gran durabilidad y resistencia a la tracción y a la fluencia. Incluye un acabado texturizado con agujero para introducir cuerda o paracord.
Los diseñadores americanos de Gerber han añadido como complemento del hacha Tri-Tip Mini una funda de Kydex, un tipo de fibra termoplástica de alto rendimiento utilizada en operaciones tácticas. Este material ultra-resistente permitirá un transporte cómodo y seguro de la pieza.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es