La Professional Throwing ofrece una polivalencia sublime, ya que está compuesta por dos de los materiales más versátiles dentro del mundo de la producción de hachas. El acero soportará cortes de todo tipo sin sufrir micro-roturas en su filo, y el mango está disponible en madera, un material natural ultra-resistente a los impactos.
La hoja está fabricada con este tipo de aleación, que es el acero al carbono más popular en cuchillería, ya que tiene una respuesta inmejorable en cuanto a durabilidad. Se emplea normalmente en la fabricación de espadas, machetes y hachas, por lo que responderá espectacularmente a los cortes por impacto.
Cold Steel ha fabricado esta aleación a través de un proceso térmico de calidad que otorga una dureza única a la Serie Professional Hatchet. Además, tiene un filo de gran calidad con facilidad de re-afilado. Tiene una excelente relación calidad-precio y es ideal para soportar trabajos de esfuerzo, así como altos niveles de estrés y desgaste.
Tiene un contenido de carbono de 0,48-0,55%, manganeso en un 0,6-0,9% y típicamente una dureza de entre 60 y 64HRC según la Escala de Rockwell.
Cold Steel ha formado la Serie Pro Throwing con hachas que poseen un alto grado de resistencia a la fatiga y responderán de manera efectiva en el uso constante. El material escogido por el fabricante ha sido madera veteada, caracterizada por un acabado suave, agradable al tacto y único.
Así mismo, entre las propiedades más destacadas de la madera podemos destacar su impermeabilidad, ya que será resistente a las salpicaduras de agua multi-direccionales y al contacto con productos químicos. Además, presenta un diseño ergonómico que reducirá al máximo la fatiga producida por un uso continuo.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es