La Cold Steel War Hawk ofrece una variedad de usos sublime, ya que está compuesta por dos de los materiales más versátiles dentro del mundo de la producción de hachas. El acero soportará cortes de todo tipo sin sufrir micro-roturas en su filo, y el mango será capaz de utilizarse en todo tipo de entornos.
Tanto la hoja como el punzón de martillo están fabricados con este tipo de aleación, que es el acero al carbono más popular en cuchillería, ya que tiene una respuesta inmejorable en cuanto a durabilidad. Se emplea normalmente en la fabricación de espadas, machetes y hachas, por lo que responderá espectacularmente a los cortes por impacto.
Cold Steel ha fabricado esta aleación a través de un proceso térmico de calidad que otorga una dureza única al Hacha War Hawk. Además, tiene un filo de gran calidad con facilidad de re-afilado. Tiene una excelente relación calidad-precio y es ideal para soportar trabajos de esfuerzo, así como altos niveles de estrés y desgaste.
Tiene un contenido de carbono de 0,48-0,55%, manganeso en un 0,6-0,9% y típicamente una dureza de entre 60 y 64HRC según la Escala de Rockwell.
Cold Steel ha creado la War Hawk con un tipo de polímero ultra-resistente a los impactos multi-direccionales, así como a los choques contra objetos duros. El polipropileno destaca por su impermeabilidad, además de por su tacto suave y anti-fatiga por un uso continuo y prolongado.
Este hacha de gran tamaño podría ser peligrosa de transportar, ya que posee un gran filo muy potente, de ahí que los diseñadores de Cold Steel hayan equipado una funda de kydex. Este material es completamente impermeable, y resistirá también de forma espectacular el desgaste producido por un uso constante y prolongado.
miguel angel ORTUELLA 02/03/2020
"Como esperaba perfecto materiales de primera y facil manejo"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Pedro Santiago SAN JAVIER 17/04/2020