Una de las características fundamentales de este modelo de guantes es su tecnología TrekDry desarrollada por este fabricante americano. Consiste en un sistema de tejido transpirable que permite mantener las manos frescas y cómodas sin que se desajuste el guante por el sudor.
Los guantes M-Pact presentan una gran diferencia a la mayoría de guantes tácticos, y es que cuentan con múltiples refuerzos que le confieren el certificado oficial EN388:3121XP contra riesgos mecánicos:
El material utilizado para la fabricación de estos guantes es cuero sintético de 0,8 milímetros de grosor, que proporciona un aislamiento térmico muy bueno. Además, es compatible con la tecnología táctil de los aparatos tecnológicos, de ahí que el usuario pueda realizar esa acción sin necesidad de quitarse los M-PACT.
Los desarrolladores de Mechanix Wear han integrado un acolchado de palma D3O®, que absorbe y disipa los impactos más fuertes, por lo que es ideal para las intervenciones tácticas de militares y policías. Además, la seguridad se verá ampliada gracias a los cierres de caucho termoplástico.
Así mismo, estos M-PACT tienen un refuerzo interno en la punta de los dedos para mayor resistencia y durabilidad sin poner en riesgo los dedos de la mano.
Otro de los factores a tener en cuenta es el diseño ergonómico del guante, que permite reducir la fatiga de las manos cuando se requiere un uso continuo y de gran esfuerzo. Además, el mantenimiento de los M-PACT es muy sencillo, ya que están diseñados para poder ser lavados en la lavadora.
Carolina OLIAS DEL REY 04/02/2020
"Me los compré para maniobras y están resultando bastante cómodos, ademas son de muy buena calidad por lo que se amortizan muy bien."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Francisco San Fernando 21/03/2020