Cold Steel ha desarrollado las Battle Shades Mark-II, una gafas de sol de alto rendimiento que presentan una gran resistencia a los impactos. Este accesorio surge a raíz de cumplir con las necesidades de los militares en cuanto a protección balística estándar sin perder su elegancia por ello.
Las monturas en color marrón son ergonómicas y ligeras para asegurar el máximo confort. Además, las puntas de las patillas son suaves y dispone de almohadillas nasales para ayudar a la retención, así como para aumentar la comodidad.
Las lentes están fabricadas en policarbonato polarizado de alto impacto Mil-Spec. Ofrecen una protección 100% UV (A, B y C) y un estándar de resistencia (Military Standard) para ofrecer una protección superior.
Es una buena elección tanto para las escapadas a la montaña como para el tiro, la caza, actividades al aire libre, deportes extremos, así como para el uso diario. Así mismo, incluye un estuche rígido con un bolsillo interno y una gamuza de microfibra.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es