Este fantástico complemento dispone de un tamaño de 100 centímetros de largo, por lo que será ideal para transportar carabinas de aire comprimido. Además, dispone de tres compartimentos, uno principal para guardar el arma con visor y dos externos para otro tipo de elementos.
Los desarrolladores de Swiss Arms han construido esta funda con un tipo de tejido sintético de alto rendimiento, ya que combina cordura con nylon. Este tipo de material garantizará un rendimiento frente a la fatiga excepcional. Así mismo, cuenta con un revestimiento protector interno.
Las cremalleras de la funda Swiss Arms han sido elaboradas con una tecnología de apertura rápida, y fabricadas con un un tipo de material anti-oxidante. Además, en uno de los bolsillos de la parte delantera viene incluido el logotipo del fabricante. Las correas de agarre facilitarán aún más el transporte.
"Buena calidad. Aunque está diseñada para una carabina, yo me las he apañado para meter dos. Caben holgádamente una Daisy Red Rider y una Daisy Powerline M880 . Con las tiras de velcro que tiene en su interior, ambas se sujetan bien, sin desplazamientos ni rozaduras entre ellas."
Xabier LEZO 15/12/2021
"Gran calidad, potabilidad a modo de mochila y las anillas para regular la longitud de las correas es de metal de color negro, se agradece el metal. Buena funda, espaciosa, sujeciones interiores, tipo mochila y robusta. "
Jesús ROTA 21/12/2020
"Una funda a muy buen precio, que cumple perfectamente su función para transportar mi carabina M1 al campo de tiro."
Daniel Alfredo MADRID 10/12/2019
"La funda justa para la Beretta! Bien confeccionada y es lo que necesito hasta poder comprar la maleta rígida."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Roberto QUART DE POBLET 06/01/2023