Los desarrolladores de Cold Steel han diseñado la réplica de la famosa espada Scottish Sword. Cuenta con una hoja de doble filo liso fabricada en acero al carbono 1055. La empuñadura también está diseñada en acero e incluye un forro de tela roja. Incorpora una funda de cuero negra para protegerla.
La compañía americana Cold Steel ha escogido el acero al carbono porque es una aleación muy adecuada para la producción de espadas de gran tamaño, como la Scottish Sword, para evitar roturas.
Se trata de un acero muy popular en la fabricación de espadas, ya que es un acero muy económico y a su vez presenta una buena resistencia para soportar altos niveles de estrés manteniendo la integridad de la hoja.
Su composición específica es de 0,48-0,55% de carbono, 0,6-0,9% de manganeso y cuenta con una dureza típica de 56-58HRC.
La hoja de esta espada Scottish Sword cuenta con un doble filo liso. Así mismo, la empuñadura de esta espada está fabricada en acero. Cuenta con un diseño tipo cesta e incluye un forro de tela rojo.
Los desarrolladores de Cold Steel han incluido en esta espada Scottish Sword una funda de cuero negro para proteger la cuchilla de posibles golpes y arañazos. Además, será más fácil su transporte.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es