Cold Steel fabrica el cuchillo táctico Outdoorsman ahora con acero VG-1 San Mai III. El cambio más significativo es la implementación de materiales más costosos en la empuñadura, aparte del acero con el que está fabricado. Incluye una funda de kydex.
Un factor diferencial de este cuchillo Outdoorsman es el material utilizado en la hoja cortante. Cold Steel ha desarrollado este producto en acero inoxidable VG-1 San Mai, que tiene las siguientes características:
La composición específica de este material de gama alta es de 0,95-1,05% de carbono, 13-15% de cromo, y 0,2-0,4% de molibdeno, con una dureza de 58-61 HRC.
La forma redondeada del mango proporciona un agarre sólido y resistente. La empuñadura del Cold Steel San Mai Outdoorsman está fabricada en polímero Kraton, un tipo de material sin precedentes que no se agrieta ni se pudre y es inmune a los estragos del mal tiempo, así como a entornos hostiles de riesgo.
Alguna de las características que definen este material resistente es su capacidad de sellado, y su espectacular resistencia a las temperaturas de calor extremo y al contacto con productos químicos de todo tipo, por lo que este cuchillo será útil tanto en intervenciones tácticas como en situaciones de caza o monterías.
Este espectacular cuchillo de fabricación japonesa viene guardado en una funda de polímero resistente con la tecnología Secure-Ex, diseñada por Cold Steel y que permite un transporte del cuchillo cómodo, incluso incorporado a cualquier tipo de cinturón.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es