La firma americana Cold Steel ha desarrollado una serie de cuchillos de entrenamiento fabricados en Santoprene. Este tipo de material, parecido a la goma, previene las lesiones corporales y permite practicar maniobras con total seguridad. El realismo no se pierde, por eso, el cuchillo Laredo cuenta con hoja estilo Bowie.
El cuchillo Laredo está fabricado en Santoprene, un termoplástico vulcanizado de alto rendimiento. La característica más destacada de este material es que lo suficientemente suave, parecido a la goma, para prevenir las lesiones corporales. No obstante, se recomienda utilizar protección en la cara.
Así mismo, para no perder ni un ápice de realismo, la hoja presenta un estilo tipo Clip Point o Bowie. De esta forma, es perfecto para practicar diferentes maniobras, entrenar en solitario o en grupo, realizar demostraciones u otras actividades.
El cuchillo Laredo presenta una estructura monopieza, por lo que está fabricada en el mismo material que la hoja en Santoprene. Este termoplástico vulcanizado ofrece una gran durabilidad y una alta resistencia.
A su vez, la empuñadura cuenta con un diseño texturizado para mejorar el agarre y evitar que el cuchillo se resbale de las manos.
"Esta muy bien el acabado y la flexibilidad. Recomendable. "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Jose Luis ALCORCON 22/06/2018