Las sesiones de entrenamiento son necesarias para poner en práctica todas las técnicas de defensa. Por estos motivos, Cold Steel ha diseñado el cuchillo de entrenamiento Dagger. Se trata de un modelo monopieza fabricado en polipropileno, un material resistente pero que no corta, por lo que se evitarán las lesiones corporales.
La hoja de este cuchillo Dagger de entrenamiento está fabricada con polipropileno. Se trata de un polímero sintético muy resistente tanto a las condiciones climatológicas desfavorables como a los impactos.
Para no perder el realismo, la hoja está diseñada tipo Spear Point o daga, pero no tiene filo para evitar cortes y lesiones mientras se realizan las sesiones de entrenamiento.
La empuñadura de este cuchillo está fabricada con el mismo material que la hoja. El polipropileno es un material resistente a los agentes químicos y presenta buena estabilidad térmica. Por lo que aguantará en entornos hostiles.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es