Ya puedes comprar en Leopard el nuevo machete Gerber Versafix, diseñado y fabricado para trabajar en el campo o en el bosque, gracias a la hoja enteriza que lleva incorporada de casi 23 cm de longitud, con acero inoxidable, acabado lavado a la piedra. El mango ergonómico es de polipropileno engomado, para un mejor agarre y lleva agujero para cordón fiador y funda de nylon.
El impresionante Gerber Versafix es un machete versátil de supervivencia, con el puedes desempeñar distintas tareas y con el precio asequible que tiene es el cuchillo perfecto para sacar en tus escapadas al monte. Está catalogado como un híbrido, puesto que vale como machete y como cuchillo.
La hoja que lleva incorporada es de acero inoxidable, resistente a la corrosión, con acabado lavado a la piedra y con ella puedes cortar con facilidad grandes ramas, sacar astillas finas y cualquier otro tipo de actividad que se te ocurra en el campo o en el bosque. El diseño de este cuchillo está pensado para brindarle unos buenos resultados con el mínimo esfuerzo. La cremallera que lleva en la parte superior de la hoja es muy práctica para agarrar el cuchillo con total seguridad.
La empuñadura que le han puesto al Gerber Versafix es de goma, para facilitar el agarre, y además y el pomo trasero vale para usar como martillo y como rompe cristales, en caso de necesidad.
Al Gerber Versafix Machete Black EFS le han incorporado una funda de nylon de alta calidad. Con esto protegerás el cuchillo de cualquier agresión externa y lo podrás transportar con facilidad.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es