El cuchillo Kansbol es una pieza todoterreno que podrá usar el usuario en múltiples situaciones, desde excursiones al aire libre hasta buscraft, o ser el perfecto aliado en sesiones de caza. Es tan versátil que es compatible con Fire steel, es decir, que le servirá como encendedor para no tener que llevar más herramientas. El cuchillo de MoraKniv es perfecto para los más aventureros.
El cuchillo MoraKniv Kansbol tiene la hoja hecha de un tipo de acero inoxidable denominado Sandvik 12C27, un material de alta dureza y con muy buena resistencia a la corrosión. Esto último gracias a la adición de cromo en su aleación, con lo que se podrá usar en todo tipo de entornos. Su mantenimiento es sencillo para que no se necesite de ningún tipo de experiencia previa.
Este material posee una microestructura de carburos finos para mejorar todavía más sus prestaciones en relación a la resistencia al desgaste. Su composición es de 0,60% de carbono, 0,40% de manganeso, 13,5% de cromo y 0,40% de silicio, con una dureza típica de 57-59 HRC.
La empuñadura está hecha de caucho, un polímero sintético super resistente al desgaste. Mantiene sus cualidades incluso en bajas temperaturas, por lo que podrá usarse en los entornos más hostiles. Ésta posee una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano del usuario, para que la experiencia de uso se la mejor y se tenga en todo momento el control del cuchillo.
Su parte baja se ensancha a modo de protección para que lo usen con total seguridad desde profesionales hasta aficionados. Su color verde le da ese toque táctico que combina perfectamente con el estilo de este cuchillo robusto y listo para enfrentar todo tipo de situaciones.
El cuchillo Kansbol posee la hoja perfecta para realizar múltiples cortes según la actividad que el usuario quiera desempeñar. Su filo recto es uno de los más extendido en el mundo de la cuchillería por su versatilidad de corte. Puede usarse para cortes por impacto así como de precisión.
Es perfecto por su fácil manejo y su completa efectividad desde el primer momento. Otra característica del filo es el vaciado a mitad de hoja y que acaba en la punta. Con ello, el corte y/o incisión será más profunda sin ejercer excesiva fuerza.
Los desarrolladores de MoraKniv han querido acompañar al cuchillo Kansbol con una funda hecha de caucho, un polímero muy resistente que no se deformará después de largas sesiones de corte. Además, el diseño es simétrico, por lo que podrán usarlo sin problemas zurdos y diestros. Incluye una correa de cuero curtido para acoplar al cinturón y trasportarlo de una forma más cómoda a cualquier lugar.
Nuestros clientes opinan...
"Esta genial. Un filo endemoniado. Buen acabado. Compraría otro "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Raúl ZARAGOZA 30/11/2023