Un robusto cuchillo salvaje hecho a mano con pinzas completas creado para la expedición. La combinación del fuerte mango de madera de fresno claro cuidadosamente seleccionada de bosques europeos con certificación FSC® junto con la hoja negra de 3,2 mm de espesor de acero inoxidable sueco reciclado hace que el cuchillo esté listo para tareas más pesadas en la naturaleza. El lomo de la hoja también es compatible con la leña, lo que significa que siempre tienes a mano el calor del fuego.
El mango fuerte hecho de madera de fresno única tiene un protector de dedos, un talón de agarre funcional y una hoja negra de 3,2 mm de espesor hecha de acero inoxidable sueco reciclado. Junto con la curvatura de la hoja especialmente diseñada, proporciona fuerza y estabilidad en cada corte. Desarrollado para desafíos exigentes, el cuchillo tiene propiedades ejemplares para aquellos que necesitan una herramienta segura y robusta. El revestimiento de PC negro crea un contraste equilibrado entre la madera clara de fresno y el borde brillante del acero. La funda del cuchillo de cuero curtido al vegetal tiene una presilla para el cinturón y protege el borde afilado de las superficies que pueden desafilar el cuchillo. Lok también es compatible con el accesorio Morakniv Dangler 10 with Button, que permite ampliar la distancia entre la funda del cuchillo y el cinturón.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es