Ya tienes disponible en Leopard toda la colección de la serie de cuchillos de cocina Agilite, fabricados en EEUU por Ontario. En este caso el modelo Agilite Mid-Size, es un cuchillo mediano pensado para los grandes chefs, diseñado por Dan Maragni, pero el precio es asequible para todos los bolsillos. Incorpora hoja serrada de acero inoxidable Sandvik 14C28 y la empuñadura es de LEXAN y Dynaflex, por lo que el agarre es óptimo.
El Ontario Agilite Mid-Size es perfecto para cortar cualquier tipo de verduras o alimento con una precisión máxima, además el filo serrado que lleva permite un corte mucho más suave, sin llegar a rasgar el alimento. El Ontario Agilite mediano es un cuchillo versátil que no debería faltar en ninguna cocina que se precie.
Todos los cubiertos fabricados por Ontario utilizan materiales de primerísima calidad y además los mangos han sido certificados por FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y NSF (Fundación Nacional de Sanitización) Internacional.
Los mangos certificados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y NSF (Fundación Nacional de Sanitización) son aquellos que han sido probados y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad establecidos por estas organizaciones.
La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de proteger la salud pública al garantizar la seguridad, eficacia y seguridad de los alimentos, medicamentos, cosméticos, dispositivos médicos y otros productos que se comercializan en el país. Por lo tanto, un mango certificado por la FDA significa que ha sido probado y se ha determinado que es seguro para su uso en contacto con los alimentos.
Por otro lado, NSF es una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de la salud pública y la seguridad a través de la certificación de productos, incluyendo equipos de cocina y utensilios. Los mangos certificados por NSF han sido evaluados para cumplir con los requisitos de higiene y seguridad establecidos por esta organización.
En resumen, los mangos certificados por la FDA y NSF son aquellos que han sido sometidos a pruebas rigurosas para garantizar que sean seguros para su uso en contacto con los alimentos y que cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por estas organizaciones.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es