Este impresionante cuchillo de la colección Murray Carter está pensado para un buen chef de cocina. El cuchillo Itamae Bunka Santoku es muy útil porque vale tanto para carne, como pescado o verduras. Es la mejor opción para cortar, picar o filetear. La longitud de su filo y la fabricación en materiales de alta calidad, remata un cuchillo de primera gama preparado para realizar platos y recetas de todos los tipos.
Este tipo de acero es de fabricación japonesa y tiene una durabilidad y resistencia excepcional, la aleación ha sido compuesta para realizar cortes sobre cualquier superficie de manera sencilla, ya sea carne, pescado o cualquier alimento que necesite de cortes precisos y milimétricos.
Este acero mantendrá el filo del cuchillo de cocina Spyderco Itamae Bunka Santoku afilado durante mucho tiempo. Los chefs y cocineros que cuenten con este cuchillo tendrán una pieza muy funcional para un uso continuado en la cocina.
La composición de esta aleación es la siguiente: 1,40-1,50% de carbono, 0,10-0,20% de silicio, 0,20-0,30% de magnesio, 0,30-0,50% de cromo, 2,00 -2,50% de wolframio y 0,30-0,50% de vanadio. Tiene una dureza típica de 67 HRC.
La hoja de este cuchillo de cocina es de tipo Drop Point, uno de los perfiles más conocidos y demandados del sector por su fiabilidad a la hora de realizar cortes profundos y precisos. Además, otra propiedad fundamental de este estilo de hoja es la robustez que presenta la punta de la pieza. Por lo tanto, su uso en la cocina está más que justificado, a la hora de realizar platos que requieran de cortes efectivos y precisos.
Otra característica de la hoja es su gran filo recto con acabado satinado, esto sumado a su punta robusta, permitirá a la usuario realizar un uso intensivo y diario con el cuchillo. Todos los chefs de alta cocina querrán tener esta pieza en sus cocinas por la versatilidad y fiabilidad que ofrece.
La empuñadura del Itamae Bunka Santoku está desarrollada en G10, un material de alta calidad que dotará a este excelente cuchillo de un tacto suave y ergonómico, preparado para usarse de manera continuada en la cocina a la hora de elaborar platos y recetas.
La tecnología con la que se ha elaborado el G10 consiste en un tratamiento de alta presión que concluye con un mango muy cómodo y duradero a la hora de usarlo. La empuñadura es de color marrón madera y negro, confiriéndole un toque elegante. Además, es impermeable conta líquidos u elementos químicos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es