Los desarrolladores de la compañía suiza Victorinox han diseñado un cuchillo carnicero de 36 cm de hoja. Se trata de un utensilio perfecto para cortar carne gracias a su filo de gran resistencia y durabilidad. De esa forma, el usuario podrá realizar cortes en los alimentos de una manera más cómoda y eficaz. Además, cuenta con una empuñadura fabricada en Fibrox que presenta un diseño ergonómico y antideslizante.
La hoja de este cuchillo carnicero está hecha con acero inoxidable martensítico. Este tipo de acero ofrece un funcionamiento y durabilidad óptimas gracias a su magnífica aleación con cromo. En este sentido, este acero garantiza el buen filo de la hoja y es resistente a la oxidación. Además, cuenta con propiedades elásticas para que no se rompa durante su uso.
La hoja de este cuchillo carnicero cuenta con un filo recto de gran tamaño. De esta forma, el usuario puede cortar la carne muy suavemente sin provocar en la pieza malos cortes ni desgarros. Así, el cuchillo carnicero de Victorinox posee una hoja excepcionalmente firme para conseguir cortes milimétricos y precisos.
La empuñadura de este cuchillo carnicero de 36 cm está fabricada en Fibrox. Se trata de un polímero que ofrece grandes prestaciones, ya que cuenta con todas las garantías para entrar en contacto con alimentos. Asimismo, ofrece un diseño ergonómico y antideslizante para que el usuario pueda utilizar este instrumento incluso con las manos mojadas o con guantes.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es