Los desarrolladores de Victorinox han diseñado un cuchillo perfecto para cortar jamón y salmón, puesto que cuenta con una hoja de acero inoxidable con alveolos que impiden que los alimentos se queden adheridos a la superficie de la hoja. Además, la empuñadura está fabricada en Fibrox, un material apto para el lavavajillas.
Este cuchillo de cocina para jamón y salmón está diseñado en acero inoxidable de magnífica calidad, que cuenta con un buen filo de la hoja. Se trata de una aleación de cromo que garantiza una excelente resistencia a la corrosión.
Este acero, además, ofrece una muy buena elasticidad, puesto que es capaz de soportar un uso continuado sin romperse. Por todas estas razones, la calidad de la marca suiza se hace patente en todos sus cuchillos.
La característica principal de la hoja de acero inoxidable de este cuchillo de cocina son sus alveolos. Estos impiden que se adhieran los alimentos a la hoja del cuchillo, ya que su función es permitir la entrada de aire entre el metal y el género, además de reducir la superficie que roza para así facilitar el corte.
Por este motivo, este tipo de hoja es perfecta para cortar jamón o salmón con gran facilidad, asegurando una buena separación entre cada una de las lonchas de la cuchilla, así como un corte fino de gran precisión.
La empuñadura de este cuchillo para jamón y salmón está fabricada en Fibrox con acabado en color negro, un polímero que cumple con al norma (EG) 1935/2004 y 10/2011 sobre materiales y objetos plásticos que pueden entrar en contacto con alimentos. Además, es apto para utilizar en el lavavajillas.
"Simplemente espectacular, lo uso para jamón, Leopard, como siempre cumple"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
CRISTOBAL HERNAN madrid 29/09/2021