La prestigiosa marca suiza Victorinox ha lanzado el cuchillo para carne de 18 cm. Se trata de una herramienta fuerte y eficiente especialmente pensada para cortar piezas de carne de cualquier tamaño. Cuenta con una hoja de acero inoxidable y mango ergonómico con acabado en color negro.
La hoja de este cuchillo de cocina está fabricada en acero inoxidable martensítico. Este tipo de acero ofrece un funcionamiento y durabilidad óptima gracias a su magnífica aleación con cromo. En este sentido, este acero garantiza el buen filo de la hoja y es resistente a la oxidación. Además, cuenta con propiedades elásticas para que no se rompa durante su uso.
La hoja de este cuchillo de cocina está diseñada para que el usuario pueda cortar la carne de una manera eficaz y sin esfuerzo. Cuenta con un gran filo recto de 18 cm y una punta afilada para realizar cortes más precisos y milimétricos.
En este sentido, la prestigiosa marca suiza ha querido que este cuchillo sea todavía más puntero, por eso el ángulo de corte está medido con láser para conseguir una mayor precisión. Así, para poder realizar cortes más precisos y milimétricos, es recomendable realizarlos siempre sobre una base de madera o de plástico.
La empuñadura de este cuchillo de cocina está fabricada con elastómeros termoplástico (TPE). Se trata de un material parecido a la goma que ofrece una sensación de tacto suave y una fuerte superficie antideslizante. De esta forma, el usuario puede manejar este instrumento aun con las manos mojadas o con guantes evitando que se le resbale.
"Cuchillo estupendo y muy afilado, sin duda volveré a repetir marca."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Javier BADAJOZ 08/11/2022