El cuchillo de cocina Swiss Classic, desarrollado por la prestigiosa marca Victorinox, ofrece un filo serrado para garantizar un buen corte por deslizamiento. Por ello, es preciso para utilizar en la cocina sobre alimentos como frutas, verduras o pan. Este modelo contiene dos unidades con un mango llamativo de color rosa.
Este cuchillo de cocina está confeccionado en acero inoxidable martensítico de primera calidad. Se trata de un metal aleado con cromo que garantiza la resistencia a la corrosión producida por el contacto con elementos ferrosos, así como un buen filo de la hoja.
De esta forma, este acero también presenta tanto una buena elasticidad para que no se rompa durante un uso continuado como un alto poder cortante. La calidad suiza se observa en el tratamiento de endurecimiento que ha atravesado cada elemento.
El estilo de hoja de este cuchillo de cocina es tipo Drop Point. Se trata de una forma de hoja que le confiere gran capacidad de control al usuario. Además, para conseguir una mayor precisión, el ángulo de corte está medido con láser.
Para poder realizar cortes más precisos y milimétricos, es recomendable realizar siempre los cortes sobre una base de madera o de plástico. Asimismo, también cuenta con un filo serrado para atravesar el material con mayor fuerza.
Este cuchillo de cocina de la marca Victorinox cuenta con un mango de polipropileno higiénico de un llamativo color rosa. Este material, según la Organización Mundial de la Salud, es el único polímero termoplástico que recomienda para estar en contacto con alimentos. Asimismo, este conjunto de dos unidades es resistente al lavavajillas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es