Leopard incorpora a catálogo otra novedad fabricada por Benchmade, el Hidden Canyon Hunter, es un cuchillo de caza compacto y muy ligero, con hoja enteriza de acero inoxidable CPM-S90V. La Empuñadura ergonomica que lleva está fabricada en Richlite con G10 en color naranja. Incluye funda de Kydex.
El Hidden Canyon ha sido diseñado con un propósito claro, que sea un cuchillo duro y resistente y que el cliente lo tenga de por vida, para los cazadores más exigentes. Cada cuchillo se ensambla y se afila a mano por los técnicos que tiene Benchmade con más de treinta años de experiencia. También le podemos dar otros usos como Bushcraft o Supervivencia.
Benchmade ha fabricado el cuchillo Hidden Canyon con uno de los mejores aceros del mercado: CPM-S90V. Surge de un proceso de pulverización del metal líquido, para posteriormente agrupar esas capas en lingotes. Este sistema da como resultado una estructura realmente duradera y resistente a golpes.
Además, dispone de una proporción muy correcta de cromo y vanadio, por lo que será inmune a entornos de corrosión alta. Así mismo, destaca por su alta capacidad de retención del filo por mucho tiempo. La composición de más del 10% de cromo cataloga a esta navaja como inoxidable.
Su composición especifica es de 2,30% de carbono, 14% de cromo, 9% de vanadio y 1% de molibdeno; con una dureza típica de 61 HRC.
La empuñadura ergonómica que lleva el Benchmade Hidden Canyon es una mezcla de un material llamado "Richlite" en combinación con G10 de color naranja, esto le da un aspecto único. Además lleva cremallera en el lomo para agarrarlo mejor. Incorpora agujero para cordón fiador.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es