La prestigiosa marca española Nieto presenta el modelo Panzer con empuñadura en madera de abedul. Este cuchillo tiene unas características muy ventajosas para actividades de caza, bushcarft o entornos táctico-militares. El Nieto Panzer está preparado para largas sesiones de trabajo y un uso diario intensivo. Su funda de piel nos permitirá transportarlo a cualquier parte de manera cómoda.
La hoja de esta pieza está fabricada con el acero austriaco Böhler N-690Co. El alto contenido en cromo y carbono lo hace muy resistente en condiciones de abrasión y corrosión. También permite un mantenimiento bastante sencillo, facilitando su afilado y mejorando sus prestaciones en relación a tipos de corte.
Este acero inoxidable consigue una gran resistencia a impactos, gracias a su alta dureza, algo vital para este tipo de cuchillos tácticos. El Nieto Panzer será capaz de soportar entornos hostiles como desiertos o selvas, así como intervenciones tácticas militares.
La composición específica de este tipo de acero es un 0.55% de carbono, 0.40% de silicio, 0.40% de manganeso, 17.30% de cromo, 1.10% de molibdeno y 0.10% de vanadio. A su vez, posee una dureza en la Escala Rockwell de 59-61 HRC.
En este punto reside la gran versatilidad de la Colección Nieto Panzer, ya que los diseñadores del fabricante español han implantado tres acabados diferentes, todos ellos con características en común como son la extrema dureza, durabilidad y resistencia a la corrosión.
Este cuchillo en particular dispone de un mango ergonómico fabricado en madera de abedul, un tipo de material natural de alta densidad que incorpora vetas irregulares en su estructura, de ahí que cada producto fabricado con esta madera sea único respecto a otro de similar producción.
Este cuchillo tiene un estilo de hoja Drop Point, que le aporta firmeza a la hora de realizar cortes, gracias a la gran superficie generada por su curva. El estilo Drop Point es uno de los más famosos y demandados dentro de la cuchillería. El filo de este Nieto Panzer es ideal para cortes precisos y delicados.
Este cuchillo es ideal para realizar trabajos que requieran de una punta dura y resistente. El estilo Drop Point es específicamente bueno para ello. Está preparado para un uso intensivo y diario en condiciones de trabajo con gran esfuerzo bajo todo tipo de presiones, debido principalmente a su estructura enteriza.
La funda de este cuchillo Nieto Panzer está fabricada en piel de color negro con Paracord rojo. Tiene el logotipo de la marca sobreimpresionado en ella, y permitirá al cliente un transporte seguro y cómodo para todo tipo de trabajos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es