El cuchillo de supervivencia Aitor One es la herramienta perfecta para un uso táctico y militar gracias a su fabricación en materiales de primera calidad. Este cuchillo está preparado para un uso intensivo y diario. El acabado de la hoja es satinado y dispone de un gran filo recto que permitirá realizar cortes sobre una gran superficie de trabajo.
Este acero es de origen español, más concretamente de la provincia de Albacete. La presencia de molibdeno dotará al acero de una resistencia excelente al calor y a la abrasión, impidiendo una dilatación de este mismo. Además, incorpora vanadio que será clave para mantener una gran calidad de corte.
Otra característica muy positiva del acero MoVa es la capacidad de conservado del filo que aguantará de manera excelente ante un uso intensivo y diario. Este acero es de una calidad suprema y será idóneo para actividades como la caza o bushcraft.
Su composición exacta es de 0,53% de carbono, 0,50% de manganeso, 0,35% de silicio, 14,50% de cromo, 0,50% de molibdeno y 0,18% de vanadio. Es equivalente al X48Cr13 en propiedades generales, por lo que alcanza una dureza relativa de 58HRC.
La empuñadura de este cuchillo Aitor One está fabricada en Fenolgraf, un material de primera muy cómodo y ergonómico para un uso diario. Este tipo de material se crea gracias a la superposición de miles de capas de fibra termoplástica, lo que genera una estabilidad inigualable.
El mango de este cuchillo no dejara indiferente a nadie ya que su fabricación en Fenolgraf aporta la resistencia y durabilidad necesarias para un uso regular. Este material aguantará muy bien las inclemencias del tiempo como la humedad y el calor extremo.
La hoja de este cuchillo tiene un estilo de hoja Clip Point, que aportará robustez y precisión a la punta. El estilo cóncavo del Clip Point dotará a la hoja de este cuchillo Aitor de un control extremo en su cortes, que serán de una gran calidad.
Tiene un filo recto con acabado satinado, que será perfecto para actividades como la caza. Los cortes de esta hoja serán delicados y precisos. La funcionalidad de esta hoja es total y servirá para cualquier tipo de contexto o entorno táctico-militar.
El cuchillo Aitor incorpora una funda de Cordura perfecta y funcional para poder transportar nuestro cuchillo de manera cómoda y segura a cualquier parte. La funda se podrá ajustar de manera fácil para un uso militar o de supervivencia ya que dispone de anclaje cinturón.
Nuestros clientes opinan...
"Buen cuchillo enterizo con buenos acabados y contundente. Marca de prestigio. Lo único por mejorar, la funda. Se queda un poco floja en cuanto a calidad."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Oscar Peralta 05/10/2023