Armería deportiva online
Envío gratis en 24h a partir de 50€ ver másCerrar Menú
Las armas de aire comprimido, tanto cortas ( pistolas y revólveres) como largas ( carabinas) pueden aceptar diversos accesorios que las harán más atractivas o funcionales. Entre estos cabe destacar:
Ya sean ópticos ( aumentan el tamaño del blanco mediante un sistema de lentes) o electrónicos ( proyectan un punto rojo o de otro color que facilita la acción de apuntar), son uno de los accesorios más habituales.
En algunas modalidades como Field Target, una buena mira es fundamental, aunque encontraremos versiones más sencillas que las destinadas a armas de fuego, ya que en estos casos el visor no debe soportar la fuerza del retroceso.
Un visor añade precisión y mejora la puntería del tirador entrenado en su uso, de modo que es uno de los mejores añadidos que podemos adquirir.
Los visores deben instalarse mediante monturas y raíles de accesorios, que pueden venir instalados o no en el arma de serie.
Aunque en realidad el nivel de ruido de un disparo con aire comprimido es muy reducido, algunos tiradores prefieren instalar este tipo de accesorio, que hará a su carabina o pistola aún más silenciosa.
En España, los silenciadores están prohibidos para armas de fuego, no así para las de aire o gas comprimido.
El bípode es un sistema de apoyo que permite descansar el peso del arma y dotarla de estabilidad para hacer más fácil el proceso de apuntar. No todos los modelos pueden aceptarlos, pero son frecuentes en las carabinas de mayor potencia.
aquellas armas que funcionen con cargadores, ya sea del tipo "petaca" o de tambor, suelen entregarse de fábrica con 2 de estos elementos.
Si vamos a competir o a realizar tiro informal, frecuentemente necesitaremos cargadores extra para ahorrar tiempo recargando.
Algunas armas, sobre todo las de competición, permiten el cambio de empuñadura por otra de tipo anatómico y regulable.
Se trata de un interesante accesorio que mejora el agarre y la estabilidad al apuntar.
Los usuarios con gustos más "tácticos" pueden verse tentados de instalar estos elementos, normalmente mediante monturas o carriles Picatinny o similares, y que cumplen la misma función que en las armas de fuego policiales o militares: mejorar la visión del blanco y la puntería, además de hacerlas más atractivas estéticamente.
Presente en las armas largas de competición y en algunas de entretenimiento, las correas portacarabinas permite tanto transportar cómodamente el arma como adoptar una posición de tiro estable.
Aunque normalmente las armas se entregan en algún tipo de maletín, los tiradores que usan frecuentemente sus armas optan por adquirir bolsas o maletines de transporte especiales que permiten alojar, además del arma, los accesorios, munición, blancos , etc.
De diversos tipos y tamaños, su objetivo es detener el perdigón o balín y a la vez servir de soporte al blanco, de modo que podemos practicar el tiro con seguridad sin miedo a alcanzar a otras personas o a sufrir rebotes.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es