Armería deportiva online
Envío gratis en 24h a partir de 50€ ver másCerrar Menú
Para suscribirte, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la sección "Suscripción al boletín" de la parte inferior de la página y hacer clic en "ok".
Recibirás una Newsletter específica una vez a la semana, que incluirá las últimas novedades y ofertas. Además, te enviaremos otra Newsletter cada cierto tiempo, que corresponderá a ofertas y promociones especiales.
Puedes darte de baja a través del enlace en la parte inferior de la propia newsletter, o bien contactar con nosotros a través de info@leopard.es para solicitar que te demos de baja.
Cuando te suscribas a la newsletter recibirás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada. El registro a la newsletter sólo se completará si haces clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación.
Si ya has hecho esto, asegurate que no te ha llegado a tu carpeta de spam. Para evitar esto, añade la dirección info@leopard.es a tu lista de contactos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es