Armería deportiva online
Envío gratis en 24h a partir de 50€ ver másCerrar Menú
Cuando compramos una navaja, uno de los temas que tienes que tener en cuenta es el tipo de bloqueo, debes elegir un bloqueo que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Estos sistemas de bloqueo son esenciales en las navajas, ya que impiden que se cierren en la mano durante su uso. Hay distintos tipos de bloqueo:
es uno de los tipos más populares de bloqueo. Cuando se abre la hoja de la navaja, una placa de metal vertical hace tope contra la espiga. La presión evita que la cuchilla se mueva. Para volver a plegar de nuevo la hoja, la placa tiene que ser movida a su posición original.
Este tipo de bloqueo es muy similar al bloqueo Liner Lock, con la salvedad que utiliza parte de la cacha para formar el bloqueo. El Frame Lock está posicionado en parte de una de las cachas para chocar contra la parte inferior de la hoja
Es uno de los tipos de bloqueo más antiguos y más fiables, y que cuenta con una gran cantidad de seguidores. El bloqueo se encuentra en la parte posterior de la navaja. Un gancho insertado en la empuñadura coge la espiga y la bloquea. Para desbloquear, se presiona en la parte posterior del gancho. Es un mecanismo muy seguro.
Este tipo de bloqueo consiste en un anillo de metal alrededor de la cuchilla con un punto de ruptura que al girarlo permite que la navaja se abra. Una vez abierta, el anillo debe volver a girarse de modo que l hoja vuelva quedar bloqueada. Es un tipo de bloqueo fácil de usar y muy durable.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es