Armería deportiva online
Envío gratis en 24h a partir de 50€ ver másCerrar Menú
Los relojes Casio siempre se ha caracterizado por incorporar los últimos avances tecnológicos en sus modelos. En este listado podrás encontrar todas las tecnologías que Casio pone a disposición de sus clientes en cada reloj.
Un altímetro utiliza un sensor de presión para medir la presión atmosférica. Esta se utiliza para medir la altura real. La presión atmosférica se reduce conforme va aumentando la altura. El sistema electrónico del reloj detecta a través de la temperatura y de la presión atmosférica la altura a la que nos encontramos.
Hay dos tipos de medición de altura, la altura relativa, que mide la distancia entre dos puntos, y la altura absoluta, que mide la altura que hay en un punto concreto con respecto al nivel del mar.
El barómetro mide las tendencias climáticas a través de la presión atmosférica. Cuanto más alto subimos, más baja es la presión atmosférica. Si la presión atmosférica aumenta es probable que el tiempo vaya a mejorar, y al revés, si disminuye, es posible que el tiempo empeore.
En los últimos modelos la serie G-SHOCK vienen incluida la última tecnología Bluetooth, lo que nos permitirá sincronizar el reloj con nuestro Smartphone, y concedernos así la posibilidad de manejar ciertas características básicas:
Aviso de llamada: Cuando tu smartphone reciba una llamada el reloj te avisará por medio de un pitido.
Buscador del teléfono: Si tenemos sincronizado nuestro reloj con el smartphone, apretando un botón el teléfono emitirá un sonido para que lo localizamos fácilmente. Cuando volvamos a tocar el reloj, el pitido cesará.
Recuperación de la sincronización: Cuando no usamos el reloj durante un periodo de tiempo largo, para ahorrar energía cesa la sincronización. Con el movimiento, el reloj se vuelve a sincronizar automáticamente.
Aviso de la pérdida de la sincronización: Tu reloj G-SHOCK vibra cada vez que pierda la sincronización con tu dispositivo móvil.
Aviso de correo entrante: Avisa cuando recibes un correo electrónico en tu smartphone.
Ajuste de hora automático: El reloj recibe la información del smartphone y sincroniza la hora automáticamente cuando haya algún cambio.
Los relojes Casio incorporan un complejo sensor de dirección para detectar el norte magnético. Este sensor utiliza el campo magnético de la tierra para detectar la posición, y un microprocesador se encarga de convertir los valores para mostrarlos en el reloj.
La luna recorre un ciclo lunar de casi 30 días, durante los cuales su tamaño va aumentando y decreciendo. Cuanto mayor es la distancia entre la luna y el sol, mayor es la parte que vemos iluminada. El reloj efectúa un cálculo aproximado de la edad de la luna y nos muestra la fase lunar en la que se encuentra.
El reloj muestra el cambio de las mareas según las fases de la luna en un lugar concreto en una fecha determinada.
Todos los relojes Casio reciben señales de los relojes atómicos de toda Europa, incluso algunos modelos llegan a recibir las señales de Norteamérica o Japón. Una vez configurado tu reloj en la zona horaria oportuna, todos los cambios de hora necesarios se realizarán automáticamente, tanto cambios de horario de verano o de invierno como cambios de horario si viajas a distintos países.
La gama de relojes Casio "Water Resist" cumplen las normas DIN 8310 o ISO 2281 que describen los distintos tipos de resistencia al agua y los procesos de prueba a los que son sometidos este tipo de relojes. En tu reloj, podrás comprobar el tipo de resistencia en la inscripción de la parte inferior de la carcasa.
Hay que tener en cuenta que estos parámetros sólo son válidos para presión en estático, si estamos nadando o moviendo los brazos la presión aumenta y la resistencia al agua puede variar.
Es una tecnología que poseen las series Edifice, G-shock y Pro Trek que permite acceder de manera rápida y sencilla, a través de una corona a las principales funciones y modos del reloj como el cronómetro, el temporizador o la alarma.
Sirve para medir la temperatura. Los relojes Casio tienen capacidad para recoger la temperatura desde -10,0 grados centígrados a 60,0 grados centígrados.
Es una nueva tecnología innovadora que incluye varias funciones:
Multiband 6: Permite la recepción de distintas señales de radiofrecuencia repartidas por el mundo.
Tough Solar:Posibilidad de cargar tu reloj mediante la luz solar.
Construcción híbrida: Aumento de la resistencia mediante la combinación de un metal de gran resistencia con una resina ligera.
Ajuste de las manecillas: Corrección automática de la posición de las manecillas ante cualquier posible desviación.
Es una función exclusiva para los relojes que se alimentan de luz solar. Con esta función, un reloj es capaz de aguantar 24 meses en completa oscuridad sin recibir nada de luz, parando las manecillas en los modelos analógicos, y apagando la pantalla en los modelos digitales. Cuando el reloj vuelve a recibir la luz del sol, configura automáticamente la hora.
Es una función exclusiva de los Casio deportivos de más alta gama y nos ayuda a configurar el punto de salida en una carrera de yates para medir correctamente los tiempos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es