Si buscas una carabina de PCP con un diseño clásico y a un precio económico, el modelo Onix Kron es perfecta para tí. Es una carabina con 24 julios de potencia, con cañón enfundado de acero estriado y un depósito de 250 cc. La presión máxima de llenado es de 200 bares. Incorpora válvula reguladora, con manómetro de presión. Además tiene moderador de sonido y carríl de 11 mm para colocar un visor. Incluye adaptador para monotiro y cargador para multitiro.
Esta carabina de aire pre-comprimido se carga mediante una bomba manual o un compresor de PCP, y tiene un depósito de 250 cc, fabricado en titanio, por lo que reduce considerablemte su peso, es liviana. Incluye válvula reguladora instalada. Nos sorprende las increíbles agrupaciones que hace a 50 metros de distancia. Además el cuerpo está fabricado en madera de haya, con una buena ergonomía, para que sea fácil de agarrar.
Otra de las ventajas que tiene es que al llevar el cañón enfundado, la funda puede desplazarse hacia delante para aumentar la capacidad del silenciador.
Para cargarla viene con un conector rápido tipo “foster” y un manómetro de presión en la punta del depósito. Puedes comprarla en 3 calibres diferentes: 1000 fps (4,5 mm) / 1000 fps (5,5 mm) / 900 fps (6,35 mm).
Puedes realizar aproximadamente 70 tiros en calibre 4,5 mm, 50 tiros en calibre 5,5 mm y 38 tiros en calibre 6,35 mm. Incorpora gatillo de dos tiempos, para tener un disparo más preciso y relajado y seguro manual.
La Onix Kron está preparada para que montes un visor en el carríl de 11 mm, que lleva incorporado. Siempre es mejor disparar con visor, para tener una buena precisión. Es una buena carabina de PCP para caza menor.
.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es