La Onix k2 es una carabina de aire pre-comprimido (PCP) que se carga mediante una bomba manual o un compresor eléctrico de los que tenemos especiales para este tipo de carabinas. Esta tecnología que sustituye el muelle tradicional o el nitro pistón, junto a su sistema de acción a través de un cerrojo manual, dará a la carabina una potencia y una calidad de disparo superior.
La Onix K2 incorpora un cañón de acero estriado y además lleva incorporada válvula reguladora y moderador de sonido, que reduce considerablemente el ruido al disparar el arma. Además el cañón estriado nos ofrece una excelente precisión. La puedes adquirir en 3 calibres: 4,5 mm, 5,5 mm y 6,35 mm.
La carabina Onix PCP k2 tiene una potencia de 24 julios, la máxima permitida por la legislación española y portuguesa. Su depósito tiene una capacidad de 265 cc y una presión máxima de 200 bares.
Una cualidad que define a esta carabina es la posibilidad de usar rampa monotiro o cargador rotativo multi-tiro con capacidad para 11 balines (4,5 mm) / 9 balines (5,5 mm ) / 8 balines (6,35 mm). Es por eso que es perfecta para caza, para largas sesiones de tiro, por la gran autonomía de disparos que ofrece, en comparación con otro tipo de carabinas. Incluye seguro manual para evitar cualquier tipo de accidente.
La Onix K2 es una carabina versátil, con un precio bastante asequible, que puedes utilizarla en infinidad de situaciones, por ello tiene integrado un raíl de 11 mm para acoplar un visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es