Leopard, armería deportiva con más de 40 años de experiencia sigue apostando por las carabinas PCP. En este caso os presenta la Arcea Snowpeak M40, una carabina semiautomática, tipo Bullpup, con 24 julios de potencia, con válvula reguladora instalada. Tiene una capacidad del depósito de 240 cc y una presión de llenado de 200 bares. Incorpora gatillo de dos tiempos y seguro manual. Además incluye moderador de sonido y carríl de 22 mm. Capacidad del cargador: 11 balínes. Puedes hacer hasta 11 disparos sin tener que acerrojar.
La Snowpeak M40 se acciona mediante cerrojo manual y se carga con un sistema de aire pre-comprimido. Te sorprenderá su gran precisión, y las buenas agrupaciones incluso a más de 50 metros, además de tener aproximadamente unos 50 tiros óptimos, con una sóla carga.
Se suministra en calibre 5,5 mm, por lo que es perfecta para caza de especies menores. El depósito que lleva intregrado es de 240 cc, además de llevar manómetro. Incorpora sonda de carga con conector rápido tipo “foster”.
La Snowpeak M40 utiliza un cargador multitiro (11 balínes) por lo que te ofrece una gran autonomía de tiro, ideal para sesiones largas. El sistema de carga rotativa reducirá los tiempos de uso del arma, de ahí que sea una buena elección a la hora de comprar una carabina.
En cuanto a la óptica, esta carabina incluye un carril de 22 mm para poder instalar todo tipo de elementos ópticos, como visores, puntos rojos o láser.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es