Ya puedes adquirir en Leopard esta fantástica carabina recomendada para los que quieren iniciarse en el mundo del aire comprimido. La Daisy 105 Buck tiene un cañón de acero liso y utiliza bolas BBs, con una velocidad de salida máxima de 107 m/s. Incorpora una palanca de carga de fácil uso y culata de madera maciza, con la grabación de un ciervo. Además lleva sistema de miras abiertas. Capacidad: 400 bolas. Seguro del gatillo con perno cruzado.
El diseño está pensado para los niños mayores de 14 años, por eso la culata es más corta que cualquier carabina tradicional, para que al niño le resulte más fácil de manejar. También es bueno empezar a enseñar a tu hijo el cuidado y la responsabilidad que se debe tener al manejar armas aunque sean de aire comprimido, y las normas de seguridad básicas. Se recomienda siempre utilizar bajo la supervisión de un adulto.
También se aconseja el uso de estas armas en los sitios adecuados para ellos, como en el campo de tiro o cualquier otra lugar pensado para estas actividades.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es