Ya tienes a la venta en Leopard otra fantástica carabina de PCP semiautomática, fabricada por Arcea, el modelo Snowpeak M50, con cerrojo de palanca lateral, que además le permite hacer 11 disparos sin necesidad de volver a acerrojar. Incorpora un depósito con una capacidad de 240 cc. y válvula reguladora. La presión de llenado es de 200 bar, además de ofrecernos una potencia de salida de 24 julios. Disponible en calibre 5,5 mm y está pensada para los tiradores más expertos. Carril de 22 mm para colocar visor.
Para empezar a utilizar la Snowpeak M50 antes de realizar el primer disparo debes acerrojar para poner el primer balín en el cañón y posteriormente el sistema semiautomático se encargará de coger el siguiente balín, con lo cuál sólo tienes que apretar el gatillo. Si se reduce la potencia por debajo de los 24 julios el arma funcionaría mediante el cerrojo lineal y dejaría de ser semiautomática.
La culata que lleva sintética está fabricada en polímero y se adapta perfectamente a cualquier tirador. Además la cantonera va engomada para mejorar el agarre y la comodidad y lleva también una carrillera regulable en altura, por lo que la puedes graduar fácilmente.
En el guardamanos puedes montar un bípode para mejorar la estabilidad del arma. Incorpora gatillo de dos tiempos para mejorar la precisión, además de ofrecernos más seguridad. En el propio gatillo se encuentra el seguro, que lo puedes activar mediante un botón.
Para hacer la carabina aún más interesante incorpora tanto en la parte superior como en el lateral carril tipo Weaver picatinny para acoplar algún visor o cualquier elemento óptico. Otro detalle que le caracteriza a la Snowpeak es que lleva moderador de sonido incorporado.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es