El fabricante Kral Guns ha integrado en esta carabina un sistema de carga PCP, que sustituye el muelle y el pistón tradicionales. Esta tecnología, que consiste en la propulsión del perdigón a través de un depósito externo de aire comprimido con 500cc, tiene varias ventajas:
La Kral Puncher Mortal X la tienes disponible en dos calibres 5,5 mm y 6,35 mm por lo que usted puede decidir si coger una carabina con mayor velocidad de salida o con mayor impacto.
Así mismo, esta carabina desarrollada por Kral está especialmente diseñada para soportar sesiones largas de tiro sin producir fatiga en el tirador. Esto es posible gracias a la empuñadura diseñada de forma ergonómica, por lo que se ajustará perfectamente a la mano del usuario. Esta carabina nos ofrece la posibilidad de poner silenciador gracias a la rosca de ½ UNF que lleva incorporada en la boca del cañón.
El cuerpo de la Puncher Mortal X está fabricado de fibra sintética, con una carrillera ajustable que facilita el ajuste de la posición de disparo y la cantonera también es ajustable (se puede ajustar entre 36,5 cm y 44,5 cm en tan sólo seis pasos), por lo que usted puede adaptar su arma totalmente a su gusto.
El avanzado sistema de carga PCP le confiere al arma una increíble potencia de disparo de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Esta tecnología de propulsión permite una velocidad de salida de 280 m/s en calibre 5,5 mm y de 245 m/s en calibre 6,35 mm.
En la parte central de la carabina se han mecanizado dos huecos donde podrá usted llevar dos cargadores de repuesto. Estos cargadores permitirán sesiones multi-tiro de 12 balines en calibre 5,5 mm y de 10 perdigones si utiliza el cañón de 6,35 mm.
La Puncher Mortal X es una carabina de alta gama, ya que permite una experiencia de tiro sencillamente espectacular. Esto también se puede observar en el disparador, ya que los desarrolladores de Kral han equipado un gatillo ajustable en recorrido y presión, de ahí que el usuario pueda ajustar la sensación de disparo a su gusto.
Esta carabina incluye un Carril Picatinny para que el usuario monte todo tipo de elementos de precisión óptica (visores, láser o punto rojo). De este modo, el tirador podrá combinar entre un infinito abanico de posibilidades.
Mecanismo: Carabina ambidiestra PCP con cañón reforzado de acero estriado. Seguro de disparo manual.
La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética, diseño ergonómico y equipada con carrillera y cantonera ajustable.
Óptica: La carabina está equipada con Carril Piccatinny superior, pero no incluye visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es