El modelo PCP Coyote Black lleva incorporado un mecanismo multi-shot que se acciona por el clásico cerrojo. Este sistema; denominado 10X Quick-Shot, permite disparar hasta un máximo de 10 veces sin tocar un balín, lo que convierte a esta carabina en un modelo idóneo para tiro deportivo o al aire libre por su tecnología de recarga ultra-rápida.
La carabina Coyote Black tiene una culata ambidiestra fabricada en fibra termoplástica de alto rendimiento, que le proporcionará una resistencia fuera de serie a los impactos. Además, está diseñada de forma ergonómica para que el agarre y manejo del arma se lleve a cabo con extrema facilidad, con cantonera SWA. Además, cuenta con una carrillera regulable verticalmente para un ajuste perfecto a la postura del tirador.
El gatillo de este arma PCP incorpora la tecnología CAT, diseñada exclusivamente por la marca Gamo. Este sistema de accionamiento del gatillo personalizado permite ajustar las dos fases del mecanismo con tan sólo aflojar los tornillos de ajuste. De este modo, el usuario tendrá control sobre el recorrido de la primera y segunda fase del gatillo.
La potencia que registra la PCP Coyote Black es de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. En calibre 4,5 dicha potencia permite una velocidad de salida de 386 m/s, en 5,5 mm la velocidad llega hasta los 286 m/s, una cifra muy superior a la mayor parte de las carabinas de alta gama.
La gran potencia de esta carabina se debe en gran medida a la estructura del cañón, puesto que está forjado en un proceso de martilleado en frío que provoca que la Coyote Black no pierda nada de precisión a pesar de su gran velocidad de disparo. Además, incorpora un Carril de 11 mm, para instalar elementos ópticos de precisión.
Cuando carguemos nuestra carabina hasta los 232 bares de presión máximos recomendados, el arma contará con una autonomía de 40 disparos en el calibre 4,5 y 25 en el calibre 5,5. El usuario podrá disfrutar de largas sesiones de tiro con una respuesta impresionante de la Coyote Black.
Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado, martilleado en frío. Gatillo modelo CAT "Custom Action Trigger" de dos tiempos. Seguro de disparo manual.
La culata: La culata ambidiestra está fabricada en fibra sintética con cantonera ventilada y carrillera regulable.
Óptica: Incluye carril de 11 mm para montar óptica.
* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es