Los desarrolladores de Crosman han diseñado la AK1, una carabina táctica semi-automática que ofrece unas altísimas prestaciones. Así, este rifle dispone de un calibre 4,5mm y cuenta con una potencia máxima de 12 julios y una velocidad de salida de 131 m/s, una velocidad que hará que la munición tenga largo recorrido
La AK1 está alimentada por dos bombonas de Co2 de 12 gramos e incorpora un cargador con capacidad para 28 BBs y cañón de acero liso. En este sentido, la carabina AK1 de Crosman es una buena opción si se quiere realizar largas sesiones de tiro ya que consta de bastante autonomía.
Otra de las características de esta carabina es que cuenta con un cuerpo fabricado en fibra sintética con una culata ajustable de 5 posiciones que es compatible con AR. Además, en el guardamanos Quad cuenta con carriles para acoplar elementos extra de visión; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de personalizar esta magnífica arma.
La AK1 cuenta con un carril Picatinny para poder incluir diferentes accesorios ópticos. Asimismo, cuenta con miras abiertas para tener siempre una visión clara del objetivo.
El peso de la carabina es igual al de la original e incluso posee funciones de retroceso, por lo que es una réplica perfecta para sesiones de entrenamiento o tiro deportivo con la que desarrollar las habilidades del tirador.
Mecanismo: Semi-automática de aire comprimido. Cañón de acero liso.
La culata: La culata ajustable de 5 posiciones compatible con AR, cantonera de goma.
Óptica: La carabina incluye carril Picatinny. No incluye visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es