Esta carabina de origen turco destaca por tener un cañón de acero estriado abatible y con un sistema de acción monotiro. Su cañón es de acero estriado y tiene integrado un moderador de sonido, que reduce la vibración y aumenta la precisión del disparo con una reducción del ruido de hasta un 50%.
La Hatsan puede alcanzar unos 24 julios de potencia (máxima permitida en España y Portugal) y alcanza el perdigón una velocidad de salida de 200 m/s, por lo que se convierte en una de las armas más veloces del mercado actual.
La 125 TH posee un gatillo Quattro regulable, un sistema característico de la marca Hatsan. Gracias a esta tecnología, el usuario podrá ajustar tanto la potencia y el recorrido del gatillo, como la posición en las dos etapas del ciclo del disparo. Además, tiene integrado el sistema SAS que reduce las vibraciones y absorbe el retroceso del impacto en el momento del disparo.
La culata de este rifle Hatsan es de tipo Thumbole, para un control total sobre el arma y un manejo más natural e intuitivo. Fabricada en fibra termoplástica anti-impactos de color negro, un material perfecto para actividades de tiro deportivo de precisión en cualquier entorno, incluso de dureza extrema.
Hatsan ha diseñado esta carabina 125 TH con cantonera de goma TRIOPAD e incluye hasta cuatro espaciadores diferentes de longitud, para conseguir una absorción máxima del retroceso durante su uso.
Esta carabina de aire comprimido, tiene inserciones de goma en la empuñadura y guardamanos para un agarre mejor y más ergonómico y una carrillera de estilo Montecarlo. Así mismo, incluye un seguro manual y un seguro automático de carga para que el usuario tenga mayor comodidad a la hora de manejar esta carabina.
En cuanto a características de su óptica, la carabina Hatsan 125 TH posee punto de mira abierto y alza micrométrica, ambas de fibra óptica TRUGLO, un indicativo de precisión y visibilidad en cualquier condición. Para insertar elementos ópticos extras, este rifle cuenta con raíles de de 11 mm y Picatinny, con tope anti-retroceso para mayor seguridad.
Mecanismo: Carabina de cañón estriado abatible y monotiro, de carrillera ajustable con cañón abatible de acero estriado. Seguro de disparo manual y automático.
La culata: Culata de polímero ambidiestra, cantonera aireada TRIOPAD con 3 espaciadores.
Óptica: Miras frontales abiertas de fibra óptica Truglo. Alza ajustable en altura y deriva. Incorpora raíles de 11 mm y Picatinny, con tope anti-retroceso.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es