La compañía Cybergun ha desarrollado una increíble réplica de la famosa carabina FN M4A1 fabricada por la empresa norteamericana Colt. Este modelo semiautomático de Co2 en calibre 4,5 mm cuenta con la mayoría de las partes de esta arma de fuego real.
Esta carabina cuenta con una potencia máxima de 4 julios, lo que garantiza una velocidad de salida de las bolas de acero BBs de 150 m/s. A su vez, incorpora un cañón liso de acero inoxidable diseñado específicamente para realizar disparos a corta y media distancia. Para prevenir accidentes, este fusil incluye un seguro manual.
Otra de las características más destacadas de esta carabina es que lleva incorporado un cargador con capacidad para 18 bolas de acero BBs. Además, se acciona mediante bombonas de Co2 de 12 gramos.
El cuerpo de esta carabina está fabricado en metal y polímero con un diseño táctico-agresivo en acabado negro mate. De esta forma, resistirá en entornos hostiles, así como a los impactos. Respecto a la óptica, incorpora miras abiertas ajustables.
Mecanismo: Carabina con cañón fijo de acero liso. Seguro manual.
La culata: Culata ambidiestra de metal y polímero en acabado negro mate.
Óptica: Miras abiertas ajustables.
"Muy realista, quizá un poco cara , pero merece la pena. Ahora solo falta probarla, seguro que no me defraudará."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
JORGE MADRID 19/02/2024