Cybergun ha sacado al mercado la carabina Kalashnikov AK47 en calibre 4,5 mm. Este modelo semiautomático de Co2 es una réplica de uno de los fusiles de asalto más famosos de la historia, el AK (Avtomat Kaláshnikova). Así, esta carabina cuenta con la mayoría de las partes originales de esta arma real utilizada por el ejército soviético.
Esta carabina incorpora 4,3 julios de potencia que garantiza una velocidad de salida de las bolas de acero de 156 m/s. Además, incorpora un cañón liso de acero inoxidable, lo que es idóneo para disparos a corta y media distancia. A su vez, este fusil de asalto incorpora un seguro manual para prevenir accidentes.
Otra de las ventajas de la carabina Kalashnikov AK47 es que lleva incorporado un cargador con capacidad para 18 bolas de acero BBs. Además, se alimenta con bombonas de Co2 de 12 gramos, que permite aproximadamente 150 tiros por carga. Además, incorpora un gatillo ajustable.
La culata es ambidiestra de madera y la cantonera de goma, que ayuda al tirador a obtener una mejor postura para disparar. Respecto a la óptica, incorpora miras abiertas cuya alza es regulable. De esta manera, el tirador podrá obtener una mejor puntería a la hora de disparar al blanco.
Mecanismo: Carabina con cañón fijo de acero liso. Gatillo ajustable y seguro manual.
La culata: Culata ambidiestra de madera y cantonera de goma.
Óptica: Miras abiertas regulables.
"Buena réplica, la madera y cañón muy bien. el cargador y la zona de anclaje suenan a catarrilla y la empuñadura es de un plástico, cuando menos, feo."
Cargador Cybergun Kalashnikov AK74 Ref. 128802
*** COMPATIBLE CON LOS MODELOS: 128302, 128303 Y 128304 ***
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
José Ramón SAMA DE LANGREO 02/01/2025