La carabina Shockwave de Crosman cuenta con la tecnología Nitro Pistón, que sustituye el muelle tradicional por un pistón neumático de carga. Este sistema termina con el problema del retroceso y produce menos ruido al disparar. En este caso, este modelo dispara con un 70% menos de ruido, ya que incorpora la tecnología de supresión de sonido QuietFire.
Esta carabina de Crosman cuenta con una culata y empuñadura sintética y cantonera de goma. Además, incorpora un cañón de acero estriado y un gatillo ajustable de dos etapas para mejorar la precisión.
La Shockwave está disponible en calibres 4,5mm y 5,5mm. La velocidad del salida del perdigón en 4,5mm será de 305 m/s y en 5,5mm de 260 m/s. De esta forma, el usuario podrá escoger el calibre que mejore se adapte a sus necesidades.
En relación a la óptica, esta carabina incluye un visor 4x32 mm para garantiza la máxima precisión en cada disparo. A su vez, también dispone de punto de mira con fibra óptica. Así, esta carabina compacta y ligera ofrece una gran potencia y precisión.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero estriado y gatillo ajustable de dos etapas.
Culata: Fabricada en polímero y cantonera de goma.
Óptica: Dispone de punto de mira con fibra óptica.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es