La carabina semiautomática PCP Marauder en calibre 5,5 mm se acciona mediante un cerrojo reversible que garantiza una gran precisión. Este rifle de aire comprimido PCP semiautomático permite disparar los balines de una manera rápida, precisa y fiable, por lo que es ideal para tiro al blanco o caza menor.
La Marauder incorpora un cargador rotativo con capacidad para 10 balines y un gatillo ajustable de una sola etapa. A su vez, cuenta con una potencia de 24 julios que ofrecen una velocidad de salida del perdigón de 289 m/s. El depósito de 215 cc permite obtener 60 disparos por llenado a 206 bares de presión.
La culata de este rifle de aire comprimido está fabricada en madera de nogal y cuenta con carrillera ajustable y cantonera de goma. Además, incorpora un cañón de acero estriado con supresor de sonido integrado.
Respecto a la óptica, la carabina PCP Marauder de Crosman incorpora un carril Picatinny en la parte superior. De esta forma, el usuario podrá adaptar diferentes accesorio tácticos como puntos rojos o linternas.
Mecanismo: Carabina PCP semiautomática con cañón de acero estriado y supresor de sonido integrado.
La culata: Madera de nogal y diseño ergonómico. Incluye cantonera de goma y carrillera ajustable.
Óptica: La carabina está equipada con un raíl Picatinny.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es