Los desarrolladores de Kral han incorporado a su catálogo la nueva PCP Superduty, un modelo que cuenta con la característica diferencial de la inclusión de un sistema interno con tres depósitos de alta capacidad, que alcanzan 1425cc y permiten una autonomía máxima de 850 disparos en calibre 5,5 mm.
Este rifle de aire pre-comprimido es sencillamente un modelo espectacular, ya que incorpora un cuerpo fabricado en fibra sintética de alto rendimiento. Así mismo, dispone de empuñadura ergonómica anti-fatiga en sesiones largas de tiro y agarre texturizado para un mejor control del arma en sesiones largas de tiro.
La potencia de la Kral PCP Superduty es de 24 Julios, la máxima fuerza permitida por la legislación en España y Portugal. Este dato de alto rendimiento permitirá una velocidad de salida de 220 m/s en 5,5 mm. Así mismo, dispondrá de Carril Picatinny para instalar visor o láser.
La PCP Superduty es una carabina de alta gama, ya que permite una experiencia de tiro sencillamente espectacular. Esto también se puede observar en el disparador, ya que los desarrolladores de Kral han equipado un gatillo ajustable en posición, según las necesidades específicas de cada usuario y un cañón flotante ultra-preciso.
Mecanismo: Cerrojo rectilíneo con palanca lateral. Cañón de acero estriado. Gatillo ajustable en posición. Seguro de disparo manual.
La culata: La culata está fabricada en fibra sintética y ergonómica
Óptica: La carabina incluye Carril Picatinny. No incluye visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es