La característica que mejor definirá el buen rendimiento de esta carabina de aire comprimido se puede observar en el sistema de carga, disparos potentes y precisos.
La potencia de la Hatsan 65 será de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal, por lo que podría considerarse una de las carabinas más fuertes del mercado. Este dato conferirá una velocidad de salida de 305 m/s en 4,5 mm., de 245 m/s en 5,5 mm y de 200 m/s en 6,35 mm.
La estructura externa de la Hatsan 65 Madera también es increíble, gracias a su cañón partido de acero estriado ultra-preciso y su culata de madera de última generación con carrillera ajustable. Así mismo, incorpora un sistema de absorción del retroceso con disparador ajustable para aumentar el control del disparo.
En cuanto a la óptica, la Hatsan 65 es polivalente y versátil, ya que permitirá la realización de disparos sin visor a través de las miras abiertas de fibra óptica. Además, lleva incorporado un Carril 11 mm superior, ideal para instalar elementos ópticos de precisión para disparos de media distancia.
Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable y con cañón partido de acero estriado. Seguro de disparo manual y automático.
La culata: Culata ambidiestra de madera de nogal, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera de goma.
Óptica: La carabina está equipada con miras de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un raíl para monturas 11 mm., y tope para evitar desplazamiento de monturas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es