El prestigioso fabricante sueco ha desarrollado la FX Royale 400 con los mejores materiales del mercado, por lo que es catalogada como una carabina de alta gama. Incluye una tecnología de propulsión puntera con supresor de sonido, y está disponible tanto en calibre 4,5 como 5,5 mm.
La FX PCP Royale tiene como principal distinción su sistema de propulsión del perdigón, ya que elimina el muelle y el pistón hidráulico tradicional, sustituyéndolo por una válvula de aire de 400 cc., una de las más potentes del mercado actual de carabinas PCP.
Gracias a este sistema, se consigue eliminar al completo el retroceso producido por los antiguos elementos con resorte cilíndrico. Además, mejora en gran medida la precisión del disparo y ayuda a que la potencia de disparo sea regular entre tiro y tiro. De esta manera, el tirador podrá tener una experiencia más real y de calidad.
Este modelo de alta gama incorpora un cañón de acero estriado desarrollado por FX y denominado Smooth Twist X Barrel, que atraviesa un proceso de rayado extremo en el momento de su fabricación, y que permite un disparo potente, preciso y de altísimas prestaciones.
Además, el tirador podrá realizar sesiones rápidas de tiro deportivo sin desencarar el arma, ya que lleva equipada una palanca de cerrojo lateral de última generación. A su vez, está compuesto por un cargador rotativo de 16 balines en calibre 4,5 mm y de 12 perdigones en 5,5 mm.
El cuerpo de la FX PCP Royale 400 está diseñado en fibra sintética de últimas prestaciones, e incorpora una empuñadura de goma Hogue con estructura ergonómica para un agarre cómodo y seguro durante la utilización continua y prolongada de la carabina. Además, tiene una cantonera ajustable en altura.
Así mismo, esta carabina de última generación dispone de un disparador ajustable de competición con tres ajustes de fuerza patentados por FX. Este tipo de gatillo que tiene integrado la FX Royale 400 permite controlar al tirador la fuerza que realiza para disparar cada tiro.
Este arma de origen sueco lleva equipado también un Carril de 11 mm (Cola de Milano), con el objetivo de aumentar la versatilidad de la carabina al acoplar elementos ópticos de precisión.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón reforzado de acero rayado e intercambiable. Seguro de disparo manual.
La culata: Culata ambidiestra de goma Hogue, diseño ergonómico y equipada con cantonera ajustable.
Óptica: La carabina está equipada con Carril 11 mm., pero no incluye visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es